Llamada misteriosa



El dia de hoy recibí una llamada del numero 01 (800) 026 6845 a mi telefono celular telcel. Me ocurrio tal y como dicen aqui.

“… 018000266845, pensando que era del banco conteste, y escuche claramente como despues de 3 segundos decia una voz robotizada Good Bye! …”

Quién será?

Si alguien sabe que onda, plis diganme que chow…

–Actualización [10:45am]

Acabo de llamar a este numero y es el 01 800 del centro de atencion telefónica de sistema amigo de telcel.

  • Pero porque ellos querrian hacer una llamada para decirme “good bye!”

Será porque cancele mi sistema amigo y lo pasé a plan? Que raro, déjen saber quien mas recibió esta llamada. A lo mejor alguien peude hacer una llamada “On Behalf” (en representacion de) el centro de atencion, osea hackear llamadas.

Por favor dejen su comentario si es que recibieron esta #LlamadaMisteriosa!…

Comentarios en: "Llamada misteriosa" (12)

  1. Perceo Ramirez dijo:

    hola, yo estoy en la paz, b.c.s. y me ha sucedido un par de veces, que me llaman de este mismo numero, tomo la llamada pero cuelgan al instante, lo puse en la lista de llamadas rechazada. Saludos

  2. A ami constantemente me marcan pero no contesto. una vez lo hice y nadie respondio, por eso ya no contesto.

  3. ps ami tambien me paso lo mismo que ustedes

  4. Pues con que no sea ese numero que te clona para hacer llamadas con tu numero y gastar tu credito.. limite.. etc.. no pasa nada!…

  5. denise menor dijo:

    Hola de igual manera io resivi esta llamada pero por que dias antes hable atencion a clientes i ahi mismo de dijieron que si me queria cambiar a un plan mensual dije que alomejor de ahi el de atenciuon a clientes me informo que me hablarian de parte de telcel de el mismo numero que mencionan… de todas maneras despues de la llamada volvi a hablar atencion a clienmtes i me dijieron qe si que ellos hablaban cuando hay promosiones o hacen todo lo posible para qe te cambies a un telcel con plan en pocas palabrass

  6. yo tambien he recibido esa llamada 3 veces aqui en España

  7. HASE DIAS RECIBI UNA LLAMADA DE ESA PROXI SALUDOS ES DE TELCEL…

  8. si se dan cuenta no es un numero 800 si no 8000 y son extorcionadores con un moden adptado para generar es e numero en la llamada generada a mi tanbien me an llamado y preguntan por un nombre al azar para que uno les de informacion en vase a eso adquieren informacion y despues te extorciona de otro numero

  9. angel magania dijo:

    acabo de ponerme a investigar acerca de este numero porque recibi una llamada de este mismo numero, y pues nomas nadie me contesto del otro lado del telefono, asi q me puse a revisar por internet, y pues al parecer no soy el unico con esa duda de la llamada, y pues espero que no sea gente llamando para dar lata! jejeje

  10. Seguramente hicieron pruebas en algún callcenter con una lista de leads de telcel, lo que me hace pensar esto es que recientemente trabaje administrando un servidor asterisk para un callcenter que hacia llamadas para telcel y seguido haciamos pruebas para confirmar que la llamadas si estaban llegando a los leads.El goodbye es un sonido muy común en asterisk, y algunos admins lo usan para llamarse a si mismos y confirmar que los sonidos se esten tocando del otro lado de la llamda, en cuanto al 01-800 esta un poco difícil por que la información de esos DID's la tienen el arrendatario y la compañía que lo solicito.

  11. AndresBMorales dijo:

    jajaja, la costumbre.. este blog es de JB, jajaja.. so sori… uttsss, para que vea el amigo StanMx que su blog esta siempre presente.saludos y sori J.

  12. AndresBMorales dijo:

    Hola Stan, asi tambien un par de semanas estuve siendo acosado por este telefono, al final me decidi por contestar y era uno de los promotores de telcel para ofrecerme un paquete adicional a mi plan por ser un cliente excelente. Ya despues de haber caído en este tipo de truco en años anteriores mejor le comente a la miss del otro lado de la linea que no estaba ionteresado, y ahi es donde se acabo el acoso. Saludos y esperemos no sea algun truco.

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 145 seguidores

